miércoles, 30 de junio de 2010

¡Basura! ¡Escoria!

Hoy toca entrada de despotricar muajajaja. Y hoy le toca a... *redoble de tambores* ...¡El cuerpo de fuerzas y seguridad del estado! Osea, a los maderos...


Bueno, como siempre comienzo despotricando por un hecho que me ocurrió y que me hizo pensar. Venía yo de acompañar a Irene y a Bea a la casa de Irene que me las encontré cuando terminó el partido, y frente al kiosco Amalia me encuentro con tres policías echando de un banco a un vagabundo. Bueno, no es nada raro, el vagabundo los vio se acojonó y se fue y yo pensé "Bueno, pues supongo que no podrán estar en el banco..." (Cosa, que, aunque no lo he ivestigado me parece ridículo porque para algo están los bancos), y en fin me iba ya cuando me di cuenta de que había otro vagabundo acostado y dormitando en el banco. Pues bien, nuestros queridos amigos los policías, muy pacientemente le despiertan para METERSE CON ÉL. Básicamente le dijeron escoria, basura e insultos que no había oído en mi vida de lo burdos que son. No contentos con insultarle lo levantaron a la fuerza, le tiraron la botella de cerveza entera que tenía el hombre a lado del banco y lo amenarazon con las porras.


En fin, entre tres personas bien fornidas echaron a un vagabundo de un banco insultándole y a porrazos. No sé muy bien cuál es el mal que ese hombre puede provocar estando dormido en un banco sin molestar a nadie, pero sí que sé por qué ese hombre estaba allí. Cuando le tiraron la botella el pobre hombre se resignó y sólo pudo decir "Eso no se hace hombre, yo sólo intentaba dormir. Sólo pido un sitio para dormir". Bien, mi corazón se cayó al suelo y mi sangre hervía de impotencia de no poder hacer nada. Porque además había personas tapaditas con la bandera de españa (venían del partido) ríendose del pobre que ni siquiera tenía un lugar para dormir y que se iba acobardado de la guadia pretoriana que le aprisionaba a golpes.


En fin, claro ejemplo de cómo arreglan nuestros amigos los "defensores de la justicia" los problemas; usando la violencia. ¿Pero de qué nos sorprendemos? Les han enseñado que por el simple hecho de llevar la bandera de españa cosida al pecho ya tienen el derecho de molestar a quien quieran. Ellos son la ley y el orden ¿no?


Y UNA MIERDA


Solo son un par de personas a las que les han enseñado la prepotencia que da el llevar un símbolo fascista. Les han dicho que son superiores, les han enseñado a matar sin miramientos y a hacer cualquier burrada sin inmutarse... Son el espejismo de lo que el fascismo ha hecho en España... Luego portan orgullosos sus medallas y su banderita... ¿Con esto esperan los monárquicos y los patriotas que respete la bandera? Pues repito


Y UNA MIERDA


Estoy hasta los cojones de este puto país, que aún siendo gobernado por la izquierda "socialista"  es como si franco siguiera vivo. Por eso no respeto a la bandera españa, porque una bandera no tiene sino el significado que le des y yo no puedo evitar, tras ver estas cosas darle el significado de bandera de fascistas, prepotentes y pesonas que sufren con el mal ajeno. Por eso, yo en mi gran impotencia le pinto la ultima franja de morado ¿Para qué? No sé, la bandera es la misma, pero el significado que yo puedo darle es distinto.


Entonces ¿Soy un antiespañolista? ¿Soy un vendío como dice mi madre? Pues lo mismo sí, pero no me considero antiespañolista, ni vendío, ni chaquetero, ni esquirol... No, me siento liberalista y pacifista, radical y luchador... Soy guerrero sin espada. Como ya he dicho mil veces, lo mío son las causas perdidas... Y erradicar el fascismo, la misoginia, el racismo y la hipocresía de este país es difícil y una causa perdida, pero no una utopía.

Así que nada... Desde aquí mando un saludo a aquélla persona que ahora estará pensado "ya está el rojo de mierda este atacando". Pues nada ya sabes, a contarle a papá, lo que este rojo de mierda piensa de ti y de todos los fascistas y personas de extrema derecha, defensores del nombre de España y de las fuerzas armadas, defensores de todo lo que este puto país de fascistas ha construído. Le puedes decir que me dais asco...


Ala, a chuparla...
PD: Señores menores de edad perdonad mi lenguaje pero esque la sangre me hierve cuando recuerdo lo de ayer...

6 comentarios:

  1. No se puede generalizar y esto es una realidad.

    Mi hermano es policia local (tiene su trabajo fijo que le ha costado 7 años aprobar las oposiciones porque como ya se sabe solo entran los enchufados), por lo cual no puedo decir que la forma de generalizar sea precisamente la más correcta para denunciar algo,ya que estas metiendo en el bollo a mucha gente honrada...es como decir que todos los hombres son unos hijos de puta porque haya algunos hijos de puta que maltratan.

    En la policia hay de todo, tanto auntentica gentuza como la que te has encontrado, como trabajadores como los que más, los policias no son policias por besar la bandera española, han trabajado y estudiado lo más exagerado del mundo para proteger y ayudar al ciudadano, y como sabrás en todo puesto de trabajo hay auntenticos sinverwenzas siendo de la policia o siendo un tocapelotas de la vida.

    Hay más sinverwenzas en la seguridad social trabajando como médicos (que trabajan nada más y nada menos con la vida de desconocidos) que por la ley y el orden, pero no podemos meterlos todos en el mismo sitio, afortunadamente hay más personas buenas que malas haciendo su trabajo.
    Siento que hayas tenido que ver una escena así, y te haya hecho pensar de esa forma, pero no seas tan negativo, yo de ese tipo de casos he escuchado...no exactamente con la policia pero si con gente que trabaja de cara al ayuntamiento y demases.
    La policia no es mala, sino los energumenos que hacen su trabajo mirando a la gente por encima del hombro.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente Nia tiene bastante razón, generalizar nunca ha sido bueno, y quizá me atrevería a decir que más del 15% de los policias son republicanos u odian lo que está siendo ahora mismo España.

    Aunque te entiendo perfectamente, cuando he leido lo que el pobre hombre dijo se me ha roto el alma en trocitos, y sé lo que es porque precisamente no es que viva en el mejor de los barrios de Almería, hay mucho hijo de puta suelto...

    Un besito Jose

    ResponderEliminar
  3. Pues si creo que mi error es generalizar...

    Pero tras comprobar que estos tres hombres eran jovenes seguramente recien aprobados me lleva a preguntarme que les enseñan...

    En fin, yo conozco tambien policias que son bellisimas personas y por eso me jode ver como algunos dan patadas tan bestiales a la justicia que defienden...

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que mi padre es picoleto y no puedo decir mucho pero vaya si es verdad que capullos hay, pero como en tos laos mi vida XD pero bueno, el hecho es que solo venia a decirte "Hola likuh, soy Mar" para que no te extrañe que te siga y te comente de repente un cualquiera =3 Gracias por todo, mira mi entrada, y te quiero que lo sepas =3

    ResponderEliminar
  5. No soy española, ni vivo en España, pero esta misma situación se vive a diario, en todos los países del mundo, y se podría decir que en algunas partes peor. Y no deja de ser una vergüenza, una violación a la integridad del ser humano y, perdonen la expresión, un acto de hijos de puta.

    Besos, y no importa, sigue luchando que el mundo necesita aunque sea 1% de cordura para que no todo se vaya al carajo XD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos. Pero como he dicho muchas veces cambiar el mundo es cosa de unos cuantos que por su cuenta intentan cambiarlo, dando asi ejemplo a quien los siga.

    Saludos.

    ResponderEliminar