domingo, 4 de julio de 2010

¡Tiembla Alemania!


0 - 1

Ya sabéis que detesto el fútbol y en general el falso patriotismo que se levanta en torno a este. Pero ayer estuve viendo el partido y no puedo por más que estar orgulloso del equipo, pero a mi manera.

No es que ahora de repente me haya vuelto loco (que lo mismo sí), pero seguramente sean las energías positivas de la gente que me rodea lo que me ha hecho vivir el fútbol de una forma distinta como hasta ahora. Pero todo tiene su lado crítico y me parece bastante despreciable que un deporte una a tanta gente y el luchar por causas justas no lo haga.

Está claro que la gente odia la guerra, incluso la guerra no violenta.

1 comentario:

  1. A mí me gusta el fútbol, y me he vuelto loca por el Mundial, pero concuerdo contigo:
    En un tiempo fue el coliseo y ahora es el estadio. La gente siempre va a buscar entretenimiento en ver cómo los demás se despedazan (literal y figuradamente), y de esta manera desaparecen de manera temporal las preocupaciones y problemas que afligen el día a día.

    ResponderEliminar