jueves, 3 de junio de 2010

Good As You


¿Por qué es el mundo tan cruel?
¿Por qué mi gente
no puede entender
que si mi alma siente
que debe estar con él
no puedo negarla,
no la puedo romper?

 
¿Por qué es el mundo tan fatal?
¿Por qué mi alma
sufre al notar
que todo lo hace mal
y llora al notar
que no tiene libertad?

¿Por qué dos hombres
no se pueden amar
y cruzar juntos
el mundo y el mar
en un barco
construido al soñar?


¿Por qué dos hombres
no pueden amarse
y si sus almas se quieren
juntos volar
y si sus cuerpos se quieren
juntos estar?

¿Por qué?
Yo no puedo hacer más
así es como soy y no voy a cambiar
y quien me quiera lo aceptará.

1 comentario:

  1. De amigos, lo mejor es buscar a quien te entienda y si van a pasar de ti (por el motivo que sea) que les jodan (:

    ¿Me tienes para todo, si? (L)

    ResponderEliminar