miércoles, 23 de junio de 2010

Queridos lectores...

¿No habéis nunca intentado llevaros bien con alguien sin conseguirlo? Pues yo sí, e incluso he intentado tragarme mi ideología y negarme a mí mismo en pequeña medida para conseguir no estar de bronca día a día con aquéllas personas intolerantes que quieren obligarme a convertirme en lo que no soy.


Pues bien, no quiero volver a intentar algo así y si lo intento os doy permiso a que me matéis hincándome una espada en el vientre y me hagáis el hara-kiri (o como se escriba eso que hacen los chinos para matarse ellos mismos). En fin, estoy harto de personas intolerantes que quieren imponer una manera de pensar porque ellos la creen la buena, pero que a mi pensar deberían intentar mirarlo todo con una vista diferente. Eso no quiere decir que vayan a cambiar de ideología, porque eso no va a ocurrir. Pero quizás les ayude a ser un poco más tolerantes.


En fin, repito como ya dije en el antiguo blog que los que me están convirtiendo cada vez más en radical son esas personas y en realidad he de agradecerselo porque me gusta defender lo que pienso. Pero a diferencia de ellos y de lo que piensan yo no soy como ellos y hay suficientes razones para creerme.


Yo no les obligo a hacer tal cosa porque la creo la correcta, sino que pedo intentar debatir con esas personas acerca del tema. No tengo esperanzas de hacerles cambiar y no es esa mi intención, pero sí que me gusta saber por qué tienen esa visión de la vida, yo quiero aprender de ellos. Pero ellos nunca van a tener la capacidad de entedimiento ni la tolerancia que tengo por mucho que me digan a mí que soy el intolerante porque no quiero actuar como ellos esperan de mi.


En fin, solo invitarles (a ellos), nuevamente a que se compren un perrito, lo saquen a pasear y luego si eso lo inviten a comportarse como un digno facha. Seguramente les servirá más que yo, porque eso de ser facha no es para mí... Ah bueno, y decirles que me dan asco que si yo y ellos sabemos que esto no va a funcionar que dejen de intentar hablarme. Hay que cortar por lo sano.


No creo que haga falta que diga de quien hablo, todos los sabéis y eso hace la entrada más emocionante. A quien no le guste que yo escriba estas cosas en mi blog que se joda porque cada uno se desahoga como quiere. Y si alguien cree que puede cambiarme que se abstenga, porque lo unico que va a conseguir es que le tenga asco.


Ya paso de volver a negarme a mí.

2 comentarios:

  1. Joder que gente más chunga!

    Tio pasa, por muy distinta que sea la idiología lo bonito está en aprender de los diferentes puntos de vista, defender o exponer una opinión personal debería de utilizarse para corregir o valorar y asi enrriquecernos los unos a los otros con diferentes puntos de vista pero gente cerraica de mente...puede causar estos problemas, pero vamos ir pasando, el corazón de una buena persona es dificil de encontrar y a veces está tapada por estas ideologías, intenta mirar las cosas buenas que tiene que tener :3

    ResponderEliminar
  2. Wii gracias Nia-chan!!!
    Dios esque ya ha llegado al punto de que me tiene tanta manía por mi forma de pensar. Que el simple hecho de que diga "Yo creo que el más fácil es de humanidades" (Refierendose al bachillerato) me llea a tener una discusión fuerte...

    Osea se supone que para esta persona yo solo puedo tener opinión propia siempre y cuando sea como la de él. Osea bestial.

    Pero paso, yo he intentao aprender de él porque supongo que tendrá razones para creer en lo que cree y eso no me ha llevado nada más que a que me intenten cambiar. Asi que ala, dejo de intentarlo. Y que le den.

    Lo que sí tengo la satisfacción de que aunque me tentaba para que usase la violencia contra él "¿Ah sí? ¿Qué me vas a hacer tú?", he vuelto a demostrar que no soy ningún hipócrita y que estoy tan por encima de él, que la ira no me lleva a traicionar a mi ideología.

    En fin, en realidad estoy contento. Que coja y con la gente que le apolla (Ah, ¿Pero le apolla alguien?) se valla y me deje tranquilo xD.

    ResponderEliminar