viernes, 25 de junio de 2010

Una sola manifestación puede salvar a muchos

-Capitán, se acerca el enemigo ¿Qué debemos hacer?
-Izad la bandera, si hemos de morir lo haremos sabiendo que muchos otros no lo harán por nuestro sacrificio.

(3 horas después)

-¡Capitán! ¡Ha pasado algo increíble!
-Sólo un milagro puede salvarnos en esta guerra, no cantes victoria.
-No puedo evitarlo, mi capitán. Mientras nosotros izábamos la bandera todos los guerreros han pintado otras más pequeñas y las han izado de tal manera que había miles de ellas ondeando en el aire. El enemigo no teme a una personas, pero si que teme a miles.

2 comentarios:

  1. Ey! Me ha gustado muchisimo! la fotografía muy irónica pero sin ser vulgar, está preciosa y el texto está simpático, me ha parecido una entrada muy elegante y natural! me gusta me gusta!

    ResponderEliminar