miércoles, 4 de agosto de 2010

Tus ojos


¿Cómo describir el frenesí en el que tus ojos me obligan a entrar? ¿Cómo describir tus ojos?
Tus ojos me fascinan tanto que no sabría ni decir su color... Tienen, como dice el maestro Salvatore, una poética luz cargada de misterios. Y uno de esos misterios es la pasión desenfrenada que sufre mi cuerpo cuando te miro.

Me flaquean las piernas y los brazos no pueden ayudarme a mantener el equilibrio, mi mente se congela y no puede pensar en otra cosa que no sea el frágil brillo de mi reflejo en tu pupila, el habla se me paraliza y balbuceo sonidos sin sentido pareciendo un niño de cinco años.

No sé como voy a decirte mi nombre si no puedo hablar.

2 comentarios:

  1. Es muy bonito, me encanta :D va por alguien en especial? hace tiempo que no te veia ta "románticón" xD
    Por cierto Jose, antes de que lo veas por ti mismo, te digo que he borrado tus dos mensajes en la entrada,sinceramente, creo que al poner lo que has puesto has demostrado completamente lo que queria decir con esa entrada, y solo queria decirte, que no deberias picarte tanto como te picas, porque no merece la pena, PICÓN!
    Ayyy mi divino :3 nos vemos mañana, un besito!(L)

    ResponderEliminar
  2. Tioo me ha molado mucho está entrada, tanto si está inspirado en algún suceso real (que si así lo es, te diré LIATE!) como si no, es precioso, yo veo muchisimo más dificil expresar con palabras escritas un sentimiento que un dibujo por ejemplo, aunque la imagen que has puesto le va perfecto con la temática, vamos que tiene mucho mérito a mi que se me dá fatal escribir ya me gustaría saber expresarme de esa forma pero siento que no tengo mucha coherencia escribiendo y sentir que no se han inventado palabras aun para expresar algunas sensaciones por eso solo dibujo i^i.Que genio, sigue subiendo cosas así :3!

    ResponderEliminar