lunes, 12 de julio de 2010

True Love

¿Qué es el amor?
¿Qué se siente al estar enamorado?
¿Cómo es la sensación de amar y ser correspondido?

Si te digo la verdad, no lo sé; Y me encantaría saberlo.

Porque cuando por la mañana me levanto pensando "¿Cómo sería estar con él?", me gustaría saber cómo sería el levantarme pensando "Me quiere". Desde luego sería una seguridad que me haría ver la vida de otro color, más azul seguramente...

Porque cuando le miro y pienso "¿Cómo reaccionaría si se lo digo?", me gustaría saber cómo sería el pensar "Me quiere". Me sentiría orgulloso de nosotros.

Por todo eso me gustaría saber cómo es el amor verdadero.

3 comentarios:

  1. Que preciosidad de entrada, todos alguna vez nos hemos preguntado eso mismo en la vida.
    Cuando encuentras el amor verdadero cambia la vida totalmente y tienes la seguridad y la certeza de que compartiras la vida con esa persona y le verás envejecer a tu lado.
    Es una sensación única en la vida y sin duda la más bonita que existe. Es la total seguridad y tranquilidad, es un cambio increible y que es ridiculisimo compararlo con cualquier anterior.
    Cuando lo encuentres algo dentro de ti cambia, como un chip que te dice "ey es esa persona la que me he enamorado, nadie le amará como yo lo haré" y te responderá igual.
    Animate a decirselo cuando te veas con suficiente fuerzas, y si es el amor verdadero (que Disney suena) te vas alegrar toda tu vida jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ^^ preciosa la entrada, nada que añadir al comentario de Nia ^^

    ResponderEliminar
  3. UUUffff gracias!!!!
    Espero que el día en que yo encuentre el amor no esté muy lejano.

    ResponderEliminar