lunes, 26 de julio de 2010

Abre los ojos

Antes de nada tengo que pedir perdón por el abandono que mi pobre espacio de locuras está sufriendo por mi parte. Pero esas telarañas débiles que me sirven de camino para llegar hasta los corazones, están ahora vigiladas por altos centinelas orcos y no han dejado que mis palabras lleguen a vosotros.

Vamos, que no tengo internet xD

¿Os imagináis de qué os vengo a hablar hoy?
No, no creo... Hoy en realidad ni sé lo que voy a deciros y me dejo seguir por mi instinto humano para deciros que sólo tengo ganas de una cosa. Quiero alcanzar mi sueño.

¿Y cuál es mi sueño?
Un mundo más justo y real, donde todo sea de todos y nadie tenga ningún problema con ello. Donde no haya pobreza porque todos somos capaces de compartir. Donde la música sea parte del instinto humano y la literatura sea fruto de mejora y avance. Quiero vivir en un mundo dominado por las artes y por la inteligencia. Quiero vivir un mundo más humano.

¿Y cómo consigue uno su sueño?
En realidad este es el verdadero tema de la entrada. 

Esta tarde había quedado yo con Germán y con Guille en ir a la casa de éste último (que mejor me hubiera sido decir de éstos últimos xD) y cuando he llegado me he encontrado a un Germán muy excitado que me ha dicho "Mira que pedazo de canción Jose, y además tiene un testimonio". Me ha puesto una canción evangélica, preciosa por cierto. Pero lo que más me ha llamado la atención de la canción es una frase genial que decía "para alcanzar un sueño hay que estar despierto".

Quizás sea solo una frase bonita en el momento exacto. Pero me ha inspirado lo suficiente para escribiros esto. ¿Me habéis oído alguna vez decir que soy un guerrero sin espada? ¿Me habéis oído decir alguna vez que el ejemplo inspira a muchos maestros del ejemplo? ¿Me habéis oído contaros la teoría del mundo que lo cambia una persona que con sus obras y palabras inspira a otra que con sus obras y palabras inspirará a otra y así siempre... ¿Me habéis oído pediros alguna vez que os manifestéis y que se oiga vuestra voz? Seguro que sí...

Y es exactamente por eso, porque...
Para alcanzar un sueño hay que estar despierto.

PD:  Entiendo que no compartáis la reflexión comunista del mundo ideal. Pero en mi sueño mando yo :P, Supongo que todos vosotros tendréis vuestro propio mundo ideal, puede que diferente e incluso contrario, pero eso no debe impediros que alcancéis vuestro sueño.

3 comentarios:

  1. Ya te he dicho lo que pienso de la entrada por msn peeero basicamente eso, me parece precioso pero cuando tu trabajes para que dos millones de flojos vivan de ti, no te hará ni puñetera gracia xD necesita un cambio de mentalidad, y no es generosidad, es consideracion. Si todo el mundo se comprometiera a trabajar las horas considerables para cada oficio justas, seria mucho mas sencillo, pero cuando no somos todos iguales, porque cada persona es un mundo, es imposible por completo una idea de comunismo. Vamos esa es mi opinion acerca de esto, que con un cambio MUNDIAL de la mentalidad, seria posible. Pero un cambio mundial de mentalidad es lo más hipotetico que existe xD

    ResponderEliminar
  2. Esa son la clase de cosas que pienso cuando escucho Imagine de Lenon. No sé, supongo que el cambio de mentalidad vendrá cuando ocurra algo muy grave que conmueva a toda la humanidad (o por lo menos a la mayoría), ¿o acaso no dijo que Albert Einstein que de los tiempos de crisis salen las mejores cosas? Existen muchas formas de aprendizaje pero la más efectiva siempre será por las malas XD

    ResponderEliminar
  3. Un bonito sueño.. además, me gusta el final de tu entrada ya que no existe la verdad absoluto. pueder ver tu mundo perfecto y otra persona, con sueños opuestos, puede verlo tambien.. ya que ntra vision del mundo es subjetiva, y lo que es real para ti.. no tiene porque coincidir con lo k vean los demás.

    P.D: quiero escuchar la cancione sa :D

    ResponderEliminar