domingo, 6 de febrero de 2011

Mi estado anímico y el por qué llevo una temporada desaparecido.


¿Cómo le describirías a un ciego un color? ¿Cómo describes a cuerdo lo que es la locura? ¿Cómo describes algo de lo que realmente no estás seguro?

Pasan las horas, y con las horas los días, y con los días los meses que se metamorfosearán en años que acabarán siendo decenios, siglos y luego milenios. Por suerte yo ya no estaré. Los días pasan ante mí como colores deformados que se entremezclan creando confusión, cada día es distinto pero es uno más, cada día es diferente al anterior pero igual, el mundo es aburrido, ni siquiera tengo rutina y aún así me aburre la vida.

No tengo ganas de hacer nada, de ver a nadie (total, la gente ha vuelto a darme la espalda y a hacer como que no existo), simplemente tengo ganas de hundirme en mi cama a pensar en lo aburrida que es la vida y lo bien que estoy revolcándome en mi propia mierda. Odio el mundo por ser tan feliz y me odio a mí mismo por no estar fuera disfrutando de mi alegría natural. Pero es que, realmente me doy asco. Hoy no entiendo cómo es posible que la gente esté feliz, hoy no entiendo la felicidad, no entiendo la alegría por algo banal que acabará pasando, no entiendo el alegrarse por nada porque creo que entiendo demasiado la vida. Nada tiene sentido, nada lo tendrá y nada lo ha tenido, porque el mundo es asqueroso y la gente lo vive como si fuera una telenovela.

Me encantaría ser como esas personas que están totalmente unidas con el mundo, que se alegran por algo o que tienen el coraje suficiente para pelearse, pero es que a mí ambas cosas me parecen ridículas y formas de complicarse la vida. ¿Para qué? ¿Para qué alterar la vida de alguien, total, es una mierda? No entiendo nada, y creo que ni formo parte del mundo, nada me altera, nada me sorprende, nada me divierte, nada me entristece, simplemente estoy ahí, no sé para qué, simplemente me da igual el mundo, me da igual todo, sólo quiero estar ahí, viviendo la mierda que me ha tocado vivir.

Algunos me dirán, muchos lo están pasando peor, o están en condiciones más extremas ¿y qué? Yo realmente no estoy en malas condiciones, es simplemente que me aburre la vida. Otros dirán, es una racha, ¿y qué? Realmente me da igual, es simplemente que me aburre la vida.

¿Y entonces?

Creo que por primera vez, estoy realmente deprimido.

2 comentarios: