miércoles, 1 de junio de 2011

¡Feliz cumpleaños Dani!


En un día tan especial como el de hoy quiero decirte unas cuantas cosas.

Hoy es tu día, pide un deseo.
Sabes que es probable que no se cumpla, el destino es caprichoso, pero es un gesto de confianza, de esperanza y de sentimiento de ubicación. Estás aquí, sigues aquí, estás en una época con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero lo importante es que estás y que personas como yo seguimos disfrutando de tu compañía.

Te adoro
Porque es difícil no hacerlo si te soy sincero, tu sonrisa, tu humor, todos esos detalles que me alegran un día los tienes tú y los compartes. Porque eres genial, porque te quiero un montón, porque siempre estás ahí y te preocupas por mí.

No te vayas
No te me alejes que me da algo, en muy poco tiempo te has convertido en el mejor amigo que tengo, en la persona que siempre está ahí, aquél a quien acudo con mis problemas y con mis alegrías, me has devuelto la confianza en mi y me has ayudado a que vuelva a estudiar. Tú no lo sabes, pero con tu apoyo me estás dando un futuro.

Quiérete como te quiero yo.
Porque tú no lo ves pero la gente te quiere y yo el primero, te buscan y te sonríen, a veces desde lejos. Caes bien y eso es bueno. Si todo el mundo te quiere ¿por qué no ibas a hacerlo tú también?

Estoy aquí
No lo olvides, que no me voy a ir, que voy a estar aquí siempre y eso lo has conseguido tú. Me has ganado para siempre.

Y sólo decirte que te quiero, pásalo bien en tu día, disfruta este año tres veces más que el anterior, y que sepas y que no se te olvide que eres el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario