domingo, 5 de septiembre de 2010

Siete letras como siete días tiene la semana

 
Quiero preguntarte, querido lector, ¿Qué es una semana en tu vida?
¿Qué puedes hacer relevante en una semana, que recuerdes toda tu vida?
¿Qué es aquéllo, que haciéndolo en siete días, te haga sonreir durante años?

No sé, pero hay muchos tipos de semanas. Semanas que parecen horas, semanas que parecen días, semanas que pasan como tal, como semanas, y que en nuestra imaginación y nuestra memoría no habrá un solo rincón para recordar esa semana que fue como las demás. También hay semanas que duran meses, e incluso años. Semanas para olvidar, semanas para recordar, semanas que duelen, semanas que te hacen sonreir.

Semanas que traen recuerdos florecidos, de cuando la oruga salió del capullo y sus alas la convertían en mariposa. Semanas de la niñez, semanas de la etapa adulta, semanas de la vejez. Semanas con mucho y otras con nada. Semanas malas y semanas buenas.

Pero semanas al fin y al cabo. Y el tiempo sigue pasando y seguiremos contandolo, porque contar el tiempo significa que su paso de titán te importa.

1 comentario:

  1. Una semanica, cada una es siempre tan diferente de la anterior, que hace que todas sean únicas y eso siempre es bueno.
    Yo también me alegro de volver a blogger, se me estaban acumulando cosas que contar y al final se me ha olvidado todo jeje.
    Gracias por los ánimos a ver si me recupero pronto que estoy ya desesperá de alimentarme de bebidas isotónicas >-<!

    Un beso!

    PD: la imagen de la cabezera me ha hecho gracia XD es una monada

    ResponderEliminar